Capacitación y Coaching

CAPACITACIONES Y COACHING ESPECIALIZADO La clave para potenciar a las personas de la organización se encuentra dada por la capacitación continua. Entrénese y entrene a su equipo con instructores certificados y con amplia experiencia Más »

Testing

ASEGURAMIENTO DE LA CALIDAD Y PRUEBAS DE SOFTWARE Pruebas de Software(Testing) Las pruebas de software que realizamos son: funcionales, de performance (comportamiento), de carga, stress, volumen, de seguridad y escalabilidad e inspección de código. Administración de Más »

Ingenieria de Procesos

Desarrollo de proyectos de Definición y Mejora de Procesos Consultorías para acreditaciónCMMI® (Capability Maturity Model Integration), del Software Engineering Institute,de la Carnegie Mellon University (Pittsburgh, PA – USA)http://www.sei.cmu.edu/cmmi/, desde el nivel 2 al Más »

 

Casos de Éxito

Primeras empresas certificadas en el modelo CMMI-DEV Vers 1.2 en Paraguay.

A fines del año 2010 y, luego de 24 meses de preparación, capacitación, entrenamiento y acompañamiento, las primeras cinco empresas de desarrollo de software de nuestro país obtienen la Certificación Internacional de madurez en el proceso de producción de software CMMI® Nivel 2.

Posterior a la auditoria SCAMPI A, practicada a los Equipos de Calidad (QA) de las empresas Netvision S.A., Century Systems S.R.L., Grupo Inventiva S.A., Excelsis S.A. y SIF America S.A., obtienen este reconocimiento internacional de suma relevancia para el sector de TI de Paraguay.

Nuestro Equipo Técnico ha brindado servicios especializados por medio del asesoramiento presencial como remoto, durante todas las fases del proceso de preparación hasta la auditoria de certificación.

Primeros profesionales certificados en el estándar ITIL Foundation en Paraguay.

En el año 2011 hemos introducido por primera vez en Paraguay, entrenamientos orientados a la introducción y la preparación de profesionales de TI en el estándar ITIL (Information Technology Infrastructure Library), en su nivel inicial (Foundation Certificate).

Al día de hoy, el Centro de Calidad de Software ha preparado más de 100 profesionales en el marco de las buenas prácticas y el estándar ITIL, en su versión mas actualizada (ITIL 2011 Edition).

Y a la vez y, como resultado de estos entrenamientos, nuestro mercado local ya cuenta con muchos profesionales que acreditan formalmente la certificación de reconocimiento internacional ITIL Foundation Certificate.